Realtor Mexico Guadalajara. En Jalisco México, la profesión de asesor inmobiliario aún no está regulada legalmente, lo que implica una falta de profesionalización en el sector​​. Valfer Grupo Inmobiliario, inmobiliaria en Guadalajara México, ha obtenido una estatus de excelencia al ser miembro de la National Association of Realtors (NAR) en los Estados Unidos. Lo cual le permite utilizar el término “Realtor”.

Realtor Mexico Guadalajara
Realtor Guadalajara
Real Estate en Guadalajara

Información WhatsApp

Realtor GDL
Real Estate GDL
Realtor Real Estate Guadalajara
Realtor Mexico

Qué es un Realtor México Guadalajara?

Realtor Mexico Guadajajara
Real Estate Gdl
Inmobiliaria Real Estate Guadalajara

El término “Realtor” es una marca que pertenece a la National Association of Realtors (NAR), la mayor asociación profesional de agentes de real estate en los Estados Unidos. Para utilizar el nombre de Realtor, un agente inmobiliario debe cumplir con una serie de requisitos, incluyendo ser miembro de la NAR y cumplir los estándares de ética.

Realtor Inmobiliaria en Guadalajara

Las 7 Razones para trabajara con una Inmobiliaria un REALTOR®

  • Ética en su trabajo
  • Asesor experto inmobiliario
  • Información y opiniones objetivas.
  • Te ayuda a encontrar oportunidades
  • Conocimientos de negociación
  • Experiencia continua
  • Cuidar tu inversión y enfocarte en lo importante

Certificaciones Internacionales

Valfer Grupo Inmobiliario, líder inmobiliaria en Guadalajara, cuenta con certificaciones internacionales que respalda su excelencia en el sector de bienes raíces. Como son CIPS Designation, Especialista Certificado en Propiedades Internacionales, ABR Designation, Representante Acreditado del Comprador en Propiedades Internacionales, y la SRS Designation, Representante Especializado del Vendedor, todas otorgadas por la National Association of REALTORS® (NAR).

Asesoría Inmobiliaria en Guadalajara

Poder ser un Realtor, Broker en bienes raíces en Guadalajara México, es necesario tener una preparación constante y especializada en el sector de bienes raíces. Esto asegura a que los clientes reciban una la asesoría profesional ética y eficaz.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono (requerido)

    Asunto (requerido)

    Tu Mensaje