Quienes Somos

Información WhatsApp

Valfer Grupo Inmobiliario es una empresa inmobiliaria en la zona metropolitana de Guadalajara dedicada a proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio y protección de sus inversiones inmobiliarias. Con más de dos décadas de experiencia, nos hemos convertido en líderes en la prestación experta de servicios inmobiliarios de primer nivel en los que los clientes confían y de los que dependen.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes no sólo un servicio excepcional, sino también tranquilidad; creemos que cada propiedad debe cuidarse con responsabilidad, ya que refleja los años invertidos en una cuidadosa planificación. Nos enorgullecemos de ofrecer tanto confianza como profesionalidad, a la vez que satisfacemos sus necesidades individuales de forma eficaz, ¡preparados para garantizarle el mejor resultado posible!

Para asegurarnos de que usted reciba el mejor servicio disponible, tanto a nivel local como global, hemos unido fuerzas con AMPI Guadalajara (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) para proporcionarle servicios inmobiliarios ejemplares. Somos orgullosos miembros de NAR (National Association of REALTORS), ,la asociación estadounidense reconocida mundialmente por sus estándares de calidad en el mercado inmobiliario.

Nuestro propósito es garantizar que sus inversiones e intereses de nuestros clientes estén salvaguardados con la máxima calidad de servicio. Nos esforzamos por adaptarnos a sus necesidades individuales mediante soluciones personalizadas y adaptadas exclusivamente a ellos.

Nuestras Certificaciones Globales nos permiten guiarle en su búsqueda de la inversión inmobiliaria perfecta. No importa dónde se encuentre, ¡tenemos unos conocimientos y una experiencia incomparables para hacerlo realidad!

REALTOR es la marca comercial mundialmente reconocida de la Asociación Nacional de REALTORS (NAR), una comunidad profesional que cuenta con 1,3 millones de miembros en todo el mundo. Para obtener la certificación “REALTOR”, los agentes inmobiliarios deben adherirse al código ético de la NAR, garantizando a los clientes unos niveles incomparables de profesionalidad y atención en su experiencia de compra o venta de una vivienda. Esta membresía exclusiva también proporciona recursos de educación continua, así como una red de negocios expansiva para todos los asociados con las operaciones de administración de propiedades en EE.UU. y el mundo

Los profesionales que cuentan con la designación de Especialista Inmobiliario Internacional Certificado (CIPS) están capacitados para llevar a cabo transacciones inmobiliarias internacionales en nombre de los REALTORS®. Alcanzar esta distinción garantiza que estos expertos entienden la moneda global, los acuerdos comerciales y otras regulaciones que rigen los mercados mundiales – un activo inestimable a la hora de navegar por cualquier compra o venta de propiedades en el extranjero.

Los representantes de compradores con la designación de Representante Acreditado de Compradores (ABR) están especialmente cualificados para garantizar que los intereses de un comprador de vivienda sean lo primero. Este codiciado certificado es un activo exclusivo otorgado por la Asociación Nacional de REALTORS de Estados Unidos y garantiza que estos agentes poseen amplios conocimientos a la hora de representar a compradores en cualquier transacción inmobiliaria.

Obtener con éxito la designación de Especialista en Representación del Vendedor (SRS) demuestra la dedicación de un agente inmobiliario a proporcionar un servicio excepcional a los vendedores. Otorgada por el prestigioso Real Estate Business Institute en colaboración con la National Association of REALTORS, esta designación subraya el compromiso de los profesionales inmobiliarios de ayudar a sus clientes en cada paso de la transacción.

Quiero saber más de sus servicios

¿Le interesa saber más sobre cómo nuestros servicios pueden ayudarle proteger sus inversiones inmobiliarias? Permítanos proporcionarle la información y la experiencia necesarias.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono (requerido)

    Asunto (requerido)

    Tu Mensaje