Quiénes Somos

WhatsApp

Valfer Grupo Inmobiliario somos una inmobiliaria comprometida con el servicio y patrimonio de nuestros clientes, a quienes hemos brindado confianza y profesionalismo, además de una trayectoria de más de 20 años que nos consolida como líderes en el sector de servicios inmobiliarios.

Nuestra prioridad es la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, por eso, asesorarlos, administrar y cuidar su patrimonio, es algo que hacemos con entusiasmo y dedicación, pero sobre todo con responsabilidad, porque sabemos que esos bienes son el resultado de años de esfuerzo.

Para cumplir con esas necesidades y brindar servicios de calidad, somos parte de la más importante agrupación inmobiliaria: AMPI Guadalajara (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), la única asociación con presencia local, nacional y con convenios internacionales. NAR (National Association of REALTORS) es es asociación más Grande en Estados Unidos en el área Inmobiliaria.

Es así como Valfer  cumple con su más importante meta: Cuidar el patrimonio y los intereses de nuestros clientes, mediante una amplia gama de servicios que ofrecemos y adaptamos justo a sus necesidades.

Para poder realizar operaciones a nivel Mundial contamos con Certificaciones Internacionales con lo cual podemos ayudarlos en asesorar su inversión inmobiliaria

REALTOR es una marca registrada que pertenece a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en Estados Unidos en sus siglas en Inglés NAR (National Association of REALTORS) con mas 1.3 Millones de miembros. Y solamente los agentes inmobiliarios pertenecientes a la NAR puede llamarse REALTOR.  Al pertenecer a la NAR se tiene un estricto código de ética que se basa en el profesionalismo, protección y honestidad a los clientes, al igual que capacitación constante, una red de negocios y  apoyo con todas las inmobiliarias en Estados Unidos y a nivel mundial.

Especialista Certificado en Propiedades Internacionales con sus siglas en Ingles CIPS Designation (Certified International Property Specialist) es un certificado internacional expedido por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos  NAR (National Association of REALTORS), exclusivo  REALTORS para realizar negocios de bienes raíces a nivel internacional.

Representante del Comprador en sus siglas en Inglés ABR Designation (Accredited Buyer´s  Representative).  Es un certificado expedido por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos  NAR (National Association of REALTORS), exclusivo  REALTORS para representar al comprador en una operación inmobiliaria

Representante Especializado del Vendedor en sus siglas en Inglés SRS Designation (Seller Representative Specialist).  Es un certificado expedido por Rebi (Real Estate Business Institute) en asociación con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos  NAR (National Association of REALTORS),  para representar al Vendedor en una operación inmobiliaria

Quiero saber más de sus servicios

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono (requerido)

    Asunto (requerido)

    Tu Mensaje