Gastos de cierre al compra una propiedad en USA

Gastos de cierre al compra una propiedad en USA

Gastos de cierre al comprar una propiedad en USA es importante tenerlo en cuenta al adquirir una propiedad.

En Estados Unidos los extranjeros, no residentes, pueden realizar inversiones inmobiliarias al comprar una casa, departamento o bienes y raíces.

Los mexicanos pueden comprar en Estados Unidos una propiedad, aunque vivan en México. Ya sea en California, Texas, Florida, Arizona, etc.

Los precios en Estados Unidos de las casas se han incrementado en el transcurso de 1 año

Información WhatsApp

La compra de una propiedad en Estados Unidos se considera una inversión pasiva y por tal motivo NO da ningún derecho migratorio para la residencia permanente en USA. Ver tipos de Visa No Inmigrantes

Ten en cuenta si pasas largos periodos de estancia en Estados Unidos puedes ser considerado como residente fiscal en la unión americana.

Realizar una inspección física en la compra en una propiedad en Estados Unidos

Antes de adquirir una propiedad en EE. UU., se efectúa una inspección física por un home inspector especializado, que redacta un informe sobre el estado de cada parte de la vivienda. Esto permite saber si procedemos con la compra, solicitamos reparaciones o renegociamos el precio.

Inspección Física

Vacaciones Maravillosas Orlando Disney World

Cuales son los costos de cierre al comprar de una casa en Estados Unidos

Gastos de cierre al compra una propiedad en USA

Hay que tomar en cuenta que además del precio de compra de la propiedad, además del pago inicial, existen multiples gastos que debes de considerar al momento de realizar el tramite de cierre o escrituración.

Contingencias al Comprar una Casa

Gastos de cierre al compra una propiedad en USA

Al comprar una propiedad en Estados Unidos, es crucial que el contrato de compra venta incluya posibles contingencias, condiciones indispensables para la venta. Si estas no se cumplen, el contrato puede cancelarse sin penalización. Como comprador, puedes renegociar el precio de venta o solicitar las reparaciones necesarias.

Como convertir los pies2 a Mts2?

Gastos de cierre al compra una propiedad en USA

En Estados Unidos se utiliza el sistema de medida Inglés utilizan feet en pies cuadrados y en México métrico decimal se utilizan la medida de metros cuadrados

La equivalencia es la siguiente 1 Metro2 = 10.76 Pies2

Ejemplo

Si una propiedad en México es de 120 Mts2 para convertirlo a Pies2 se multiplica los Mts2 por 10.76 dando 1,291.20 Pies2

Si un propiedad en Estados Unidos es de 2,450 Pies2 para convertirlo en Mts2 se divide los pies2 por 10.76 dando 227.69 Mts2

Quiero saber como comprar una propiedad en Estados Unidos

¿Desea invertir en propiedad inmobiliaria en Estados Unidos? Obtenga los mejores consejos sobre la búsqueda, financiación y compra de una vivienda.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono (requerido)

    Asunto (requerido)

    Tu Mensaje

    *1 Información de property taxes por ATTOM