Valfer Grupo Inmobiliario, a través de su Broker, ha obtenido la CIPS Designation, Especialista Certificado en Propiedades Internacionales, lo cual acredita a los asesores inmobiliarios que se especializan en la compra venta de propiedades internacionales . Este un certificado internacional es expedido por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en los Estados Unidos (NAR), exclusivo a REALTORS.

CIPS Designation
Real Estate GDL
Realtor Guadalajara

Con la certificación CIPS, Valfer Grupo Inmobiliario está ahora en una posición privilegiada para ofrecer sus servicios a clientes internacionales. La empresa puede ayudar a los clientes a comprar, vender, rentar o administrar propiedades en Estados Unidos y en todo el mundo.

Realtor Mexico CIPS NAR Real Estate Guadalajara

Certificaciones Internacionales

Nar Realtors

Valfer Grupo Inmobiliario, inmobiliaria en Guadalajara, líder en el sector inmobiliario, no solo cuenta con la certificación CIPS Designation, Especialista Certificado en Propiedades Internacionales, sino que también cuenta con otras certificaciones internacionales otorgadas por la National Association of REALTORS® (NAR), como ABR designation y SRS Designation.

Asesoría para Invertir en Estados Unidos

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono (requerido)

    Asunto (requerido)

    Tu Mensaje

    ** Este es un artículo informativo. No es asesoría legal **