ABR Designation

ABR Designation

El Broker de Valfer Grupo Inmobiliario ha logrado la certificación ABR Designation, Acredited Buyer´s Representative Designation, la cual acredita a los asesores profesionales que se especializan en la representación de compradores.

La designación ABR® se otorga a través del Consejo de Agentes de Bienes Raíces para Compradores, o REBAC, que se fundó en 1988 para promover habilidades y servicios superiores de representación del comprador. REBAC es una filial de la Asociación Nacional de REALTORS® (NAR).

Información WhatsApp

ABR Designation
Real Estate Gudalajara
Realtor Mexico}
Realtor Gdl

El certificado ABR es un distintivo otorgado exclusivamente a los REALTORS por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos, NAR. Este título acredita la representación de compradores en transacciones de bienes raíces. Dicho certificado también tiene reconocimiento en México.

Certificaciones Internacionales

Nar Realtors

Valfer Grupo Inmobiliario, inmobiliaria en Guadalajara, líder en el sector inmobiliario, no solo cuenta con la certificación ABR Designation, Representante Acreditado del Comprador en Propiedades Internacionales, sino que también cuenta con otras certificaciones internacionales otorgadas por la National Association of REALTORS® (NAR), como CIPS Designation SRS Designation.

Quiero saber más de sus servicios

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono (requerido)

    Asunto (requerido)

    Tu Mensaje